lunes, 14 de enero de 2013

¡Primer libro con mis sesiones de fotos!

Empecé delante de la cámara haciéndome autorretratos hace mucho, es más, los primeros fueron para un trabajo de clase de foto, pero me gustó y seguí con ello para coger soltura con la fotografía y el Photoshop.

Esto fue en 2007, y año tras año le fui cogiendo más el gusto, hasta que llegado el 2011 decidí probar a posar para otros fotógrafos para así soltarme más, además de subirme un poquito la autoestima, pues no estaba en mi mejor momento. También me dije a mi misma: "¡Aprovecha ahora que eres joven Verónica!" Pues cuando seas mayor y mires atrás seguro que te alegran ver esas fotos de nuevo.

Empezar en el tema de modelo me ayudó a conocer a más gente. Es entonces cuando conocí a Luis, quien no sólo consiguió devolverme la sonrisa y autoconfianza, sino que finalmente sacó todo lo que hay en mí.
Desde el primer día que nos vimos han pasado muchas fotos por nuestras cámaras, y tras un año ya juntos, el mejor regalo que podría haber por navidades ha sido un libro con las sesiones de fotos que me ha hecho. El ver las fotos impresas es algo muy bonito, y más cuando para ti tienen tanto significado :)

Por eso he querido hacer un vídeo tanto del libro como a continuación de las fotografías una a una en digital, para que las veáis mejor. De todas maneras esta es una selección de las sesiones completas, las cuales podéis ver en mi otro blog que tengo dedicado en exclusiva a ello: http://verobmodel.blogspot.com

Espero que os guste tanto como a mi, y que este sea el primero de muchos libros juntos.
¡Un besazo amig@s!


Si lo preferís podéis ver el vídeo en Youtube aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...