viernes, 4 de enero de 2013

Las Pin-ups de Gil Elvgren

Toca pasar página en el calendario, y es que ya hemos comenzado otro año. Sin embargo en la pared de mi cuarto es el tercer año que estoy con el mismo modelo de calendario. No es que viva en el pasado, es que en el salen las preciosas pinturas Pin-ups de Gil Elvgren.
Así que me he dicho, voy a compartir con vosotros las imagenes que tengo en las que se muestran las modelos originales que posteriormente convertía en cuadros.

Si os gusta os recomiendo el libro de él que tiene Taschen, ya que por sólo 10€ os llevaréis una pieza excepcional con 272 páginas para disfrutar: http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/popculture/all/01592/facts.elvgren.htm

Espero que os gusten tanto como a mi, y que os inspiren mucho.
¡Un besito!
Vero B.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...