miércoles, 16 de enero de 2013

Descubrimientos de la Noche, 2ª entrega

Seguimos con el tema de la publicación anterior, pero esta vez dedicado a mujeres fotógrafas.
Ni que decir tiene que admiro mucho el trabajo de todas los nombradas aquí, y que ojalá algún día llegue yo también tenga este nivel :)

La primera de ellas es Margarita Kareva, una fotógrafa rusa que me dejó impresionada y lo sigue haciendo cada vez que cuelga una nueva sesión. Sus fotografías no sólo tienen una luz espléndida, sino que además los emplazamientos son geniales y los estilismos están supertrabajados.






Marie Killen, de Carolina del Norte. Los colores, volúmenes y realismo de sus fotos me parecen simplemente perfectos.





Alba Soler, esta vez alguien de nuestra tierra. Española, más concretamente valenciana, tiene a mi parecer una realización perfecta en sus fotografías. Me impresionó encontrar a alguien tan cercano a mi en gusto en cuanto a la realización de books.


 


 



Cunene, o Elena Zanotti es una italiana cuyas fotografías están claramente influenciadas por la pintura. Llevan un trabajo increíble, no sólo en las ideas, poses y estilismo, sino sobretodo en la edición posterior para obtener estos resultados, y además tan pulidos.


 
 

 



Y por último Magda Zych, fotógrafa de Beauty y Moda, muy buena en esta categoría, y una estupenda retocadora.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...