miércoles, 16 de enero de 2013

Descubrimientos de la Noche, 1ª entrega

Desde hace unos meses, cada vez que encuentro algún artista que no conocía hasta el momento, comparto su enlace en mi Facebook como "Descubrimiento de la noche".

A día de hoy he reunido bastantes, pero la verdad es que me gustaría compartirlos también por aquí, por un lado para que los conozca más gente, y por otro para acordarme yo también, jaja. Es que llega un momento en el que sigues a tantas páginas en el caralibro que ya no te acuerdas de quien es quien xD

Como tampoco quiero que se queden las entradas muy vacias, ni con muchísimas imágenes de una misma persona, lo que haré será incluir a varios artistas en un mismo post. En este caso toca una modelo y varios dibujantes.

Espero que os gusten, y de ser así que sigáis su trabajo. Un besito!!
Vero B.
__________________________________________________________


La primera de todas ellas es Nena von Schlebrügge, la madre la famosa actriz Uma Thurman. Nena fue modelo en los años 50 y 60, y como tal todas sus fotografías de entonces tienen un toque genial.




¿Os acordáis de unas ilustraciones que aparecían al final de la revista ¡Hola! en la década de los 90? No sé si también estarían antes, pero yo recuerdo de verlas entonces. Su autor es Kiraz, dibujante de nacionalidad egipcia pero residente en París, se hizo bastante famoso por sus viñetas estilo cartoon que han sido publicadas en diferentes medios de prensa franceses, así como Vogue, Glamour, Playboy, o en la ya mencionada ¡Hola! y el periódico ABC entre otros.

 
 


Maja Wrońska, es una joven polaca de 23 años con una destreza increíble para las acuarelas, sobretodo las que tienen temática arquitectónica.
También puedes seguirla en Facebook aquí.
 



Wendy Ortiz, artista y tatuadora, deja claro lo que me gusta en sus dibujos


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...