martes, 4 de diciembre de 2012

Entre amigos, imágenes, música e historias

Hacía varios años que no acudía a Expocómic, ya que pagar para entrar sólo a comprar algo me parece una tontería, puesto que puedo comprar cómics en cualquier tienda sin pagar entrada.
Sin embargo este año venían algunos autores que me interesaba, y también exposición, a parte del hecho de poder volver a encontrarme con algunos amigos, así que marché para allá, ¡y bien que hice!

Esta vez empezaré por lo peor, y es que no pude encontrarme con Victoria Francés. La vi de lejos, con su interminable cola de fans para obtener una firma suya, así que no quise molestar. Lo que sí me quedé contenta es con la exposición de originales suyos, como siempre realizados meticulosamente y con un cuidadísimo acabado.

Pero esto no hizo que fuera un día malo, al contrario, fue una tarde y noche genial.
Pude volver a ver al genial Luis Royo tras creo que algún que otro año sin encontrarnos. Que alguien como él se acuerde de ti, y que te dé dos besos al verte, para mi no tiene precio :) Nuevamente me firmó uno de sus libros, el único que me queda por ello de los que tengo.


Ojeamos un poco más el recinto, pero como os he dicho antes, lo que más me interesaba a mi no eran todas las obras que pudiera haber allí, sino las personas con las que me podría encontrar.

La primera de ellas, Desirée Bressend junto a Jesús Vilches presente en las firmas del proyecto de Malefic junto a Luis Royo, pero también fueron llegando los artistas Javier Charro, Nekro y Vhea.



Lo mejor empezó a llegar fuera del recinto de Expocómic. Nos fuimos todos a tomar algo, y aquí es dónde tengo que comenzar a dar las gracias :)

Mi tremendísimo gracias va para Luis Royo, por interesarse por el trabajo de Luis (mi pareja) y mío. La opinión de alguien con tanta trayectoria como él no se puede pasar por alto.

Gracias también a Nekro y Vhea, por mostrarme sus impresionantes nuevas obras. Si no los seguís os recomiendo que lo hagáis, porque de aquí a un tiempo vais a ver de sus manos unas ilustraciones increibles.

Gracias a Irene Martín, por darme la oportunidad de conocerla y enseñarme sus trabajos.

Gracias a Rosa, por su maravillosa actuación improvisada con la siempre maravillosa melodía del arpa. Esto quizás es lo que menos me hubiera esperado de todo, y uno de los momentos que me dejó estupefacta. Siempre adoraré el sonido de este instrumento, me resulta tan mágico...

Gracias como no a Jesús Vilches, por acogernos en su casa a los cuatro gatos que quedábamos a las altas y frías horas, pero sobretodo gracias por las interesantes historias sobre culturas pasadas, a las cuales mis párpados querían sucumbir, pero no interés por escuchar fue mayor que el sueño.

Y gracias como no, a mi Desirée Bressend, quien justo este fin de semana hacía 5 años que nos conocimos en persona. Gracias por estar conmigo todo este tiempo, por confiar en mi para tantas cosas, por todo lo vivido, por compartir todos tus conocimientos, por seguir estando ahí y por todo lo que nos queda por hacer juntas :)

Tampoco me puedo olvidar de mi Luis. Acompañarme en esto, interesarse por mi mundillo y mi gente me hace muy, pero que muy féliz. Gracias de corazón ^_^

Gracias amigos, algunos nuevos conocidos, otros de hace años pero que hacía mucho que no nos veíamos. Gracias a todos por vuestra compañía, por vuestra presencia, por enriquecerme como persona con vuestro trabajo y conocimientos. Da gusto estar entre tanto artista.

Aprovecho esta ocasión para dejar aquí el resto de firmas que tengo de Luis Royo :)
¡¡Un gran abrazo para todos/as!! Nos vemos pronto ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...