domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Pelito renovado!

Llevaba ya unos meses dándoles vueltas, pero quería esperar a cortarme un poco las puntas, y a que pasara el casting de Pelo Pantene para decidir del todo teñirme el pelo. Pues bien, el casting ya pasó sin éxito para mi, ya sabéis, los concursos de ahora que van por votación de amigos; y las puntas me las cortó una amiga, lo justo y necesario para seguir teniendo mi melena larga :D

Con esto me puse a investigar por internet la posibilidad de teñirme sólo las puntas de un color fantasía, o de varios colores, pero al final lo descarté, ya que a parte de salir caro, había que decolorar y requiere mucho mantenimiento.
La otra opción para mi era el rojizo. Desde que estaba en el instituto había querido conseguir el color caoba, pero aunque lo intenté en varias ocasiones no llegó a quedar como quería. Pues bien, ¡al fin lo he conseguido! Mirando tintes rojos encontré el que veis aquí, L'Oreal Feria Préférence P37, y vi que dos chicas con el pelo castaño oscuro, al dárselo les quedaba caoba, así que decidí probarlo, y este es el resultado ^__^

La caja y su contenido


El antes y después





Y un par de autorretratos más cercanos con luz natural



He quedado supercontenta con ello, aunque como veis, las puntas me han quedado algo más oscuras, sospecho que por restos de antiguos tintes negros que me dí, aunque en realidad antes de darme este tinte las puntas las tenía más claras y con brillos rojizos en comparación con la parte de mi cabeza que tenía mi castaño oscuro natural.

Y como no, ya que estaba no pude evitar hacerme otro par de fotos que hacía mucho tenía ganas.
Ambas son con dos de mis muñecas, a las que en su día les cogí la peluca de este color, ya que como os he dicho, siempre ha sido uno de mis favoritos a la hora de tintes, jeje.




Espero que os haya gustado mi cambio, y que las fotos sean de ayuda para alguien más que como ya, bucea por internet en busca de muestras de cómo quedaría ese tinte que desea darse.

Nos vemos, ¡un besito!
Vero


3 comentarios:

  1. ¡¡Cómo mola el color!!
    Algún día me teñiré de ese color.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Justo estaba viendo como quedaría este tinte en un pelo castaño oscuro, me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!! Pareces una muñequita más ;)
    Yo acabo de volverme pelirroja mezclando unos tintes! Estoy contenta :)
    Si quieres verlo,

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...