domingo, 7 de octubre de 2012

¡Me presento a Pelo Pantene!

¡Hola amigos/as!

Hace muchos años que estaba detrás de este concurso, pero nunca me había llegado a presentar, hasta ahora.
La verdad que me enteraba a tiempo, me leía las bases en la web y tal, pero no sé, pensaba que no podría llegar a ganar y lo dejaba pasar. Claro que luego cuando veía meses después el anuncio con la ganadora me moría de envidia XD

Pero con esto de la fotografía he ido cogiendo más confianza y al fin me lancé a participar, por lo que me gustaría que me ayudarais con vuestro voto :) No os llevará más de un minuto y puede que yo consiga entrar en la clasificación.

Es muy fácil, tenéis que tener cuenta en Facebook, y entrar en la página del concurso de Pantene:
https://www.facebook.com/pelopantene/app_404310336288666

Le dais a "Me gusta" en la aplicación, y en el apartado de Votar, en el buscador ponéis Verónica, y ahí os apareceré con la foto que veis a la derecha. Dais, al circulito, al botón de botar, ¡y listo!

Por ahora ya estoy entre las primeras 50 de mi categoría, que era lo necesario para que te tengan en cuenta a la hora de seleccionar a las 5 candidatas de cada categoría que se presentarán al casting final. Gracias amigos de Facebook :D Así que por lo menos sé que entro en la selección, ¡pero cuantos más votos tenga mejor!

Aprovecho la ocasión para dejaros otros autorretratos que me hice unas semanas antes de que saliera el concurso en los que también luzco melena, jiji ♥

Un besito para todos/as, y muchas gracias ^3^
Vero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...