martes, 16 de octubre de 2012

Irene

Pues sí, para quien no lo sepa, tengo una hermana pequeña :)
Ella es Irene, y la semana pasada ya cumplió 11 años y por ello quise hacerle estos retratos.

Es increíble no sólo lo rápido que se pasan los años, sino lo más rápido aún que crecen los niños, pues ella ya está más camino de ser una mujercita que una niña.

No sé muy bien que camino decidirá tomar, pero ya va diciendo que quiere dibujar como yo, jeje. Y bueno, viendo como va de altura, quele quedan sólo 3cm para igualarme, creo que me va a servir bastante de modelo fotográfica XD El año que viene seguro que está más alta que yo, ¡madre mía!

En fín, espero que os hayan gustado las fotos, y que os pueda mostrar muchas más de ella en un futuro :D

Besitos!
Vero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...