martes, 15 de mayo de 2012

Monster High

Estas pequeñas muñecas que tan de moda está me engancharon hace ya casi un año.
En Halloween de 2011 fui por el centro comercial a mirar cosillas, y claro, me topé con ellas y no pude evitar comprar alguna. Cogí un par de las más baratas, y la semana fui a por otra, jajaja xD

Bien que hice, ¡para Navidades no quedaba ni una! Y es que a parte de estar un montón de niñas como locas con ellas, hay otro sector de féminas más mayores que también estamos enganchadas a ellas.

En un principio las pillé con la idea de remaquillarlas porque por Flickr hay verdaderas maravillas de repaint de ellas, pero al final me gustaron tal cual y bueno, por ahora no las he tocado, pero quien sabe, lo mismo un día de estos me acabo animando y pillo los pinceles :)

Por ahora os dejo con unas fotos del grupo ^__^
Vero









1 comentario:

  1. compra los libros... es por eso k a mi me gustan las muñecas pero apenas tengo una.. este año tengo como proposito hacerme con una por lo menos cada mes XD kiero coleccionarlas XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...