viernes, 14 de septiembre de 2012

Inauguración del blog :)

Bueno, pues aquí estoy de nuevo estrenando blog :D

No sé cuantos llevo ya, madre mía... ¡Y lo que me queda!
El motivo de este nuevo sitios es simple. El anterior, Sea's Daughter lo tengo desde el 2007, y desde entonces han cambiado bastantes cosas, por lo que no me convencía tan sólo darle un lavado de cara al diseño, sino que vi mejor la opción de empezar con uno nuevo. Ya sabéis, ¡¡renovarse o morir!!

A pesar de tener las redes sociales me apetecía seguir teniendo mi rinconcito para escribir lo que quiera, compartir mis gustos y demás, y también creo que con ello me obligaré a hacer ciertas cosas, jeeje.

Así que nada, arranco con este sitio en donde espero poner un poco de todo. Cosillas que descubra por internet, si me gusta tal película, artista o cantante, alguna salida que haga, cosas que compre, maquillajes y manicuras que experimente, fotillos de las muñecas... y el gran reto, empezar con la costura y volver con los dibujos :) Y sí, hay enlaces del menú que no van, pero es porque todavía no he metido nada de ese tema, ¡paciencia!

Como veis ahora mismo ya hay algunas entradas puestas con fecha de mese anteriores. No es que lleve con el blog desde entonces, sino que lo he querido poner cada cosa en su sitio para que quedara mejor y no todo seguido en esta semana. Eso sí, me comprometo a actualizar como mínimo todas las semanas con algo, y espero que sean varias cosas, aunque sean simples o chorradillas ^^

¡Ah! Y por si os lo preguntáis, el tema de las sesiones fotográficas en plan más profesional irán en otro blog a parte, más destinado sólo a portfolio. Esto es lo que me pondré a organizar ahora... Veis, si es que no paro XD

También os agregué a unos cuantos amiguillos ya, pero avisaré de todos modos por el blog anterior del cambio, con que espero que continuéis siguiéndome por aquí ;)

Un besazo, y gracias por pasaros por aquí
Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...