lunes, 17 de septiembre de 2012

El Arte del Maquillaje paso a paso

¡Muy buenas!

Hoy me dio por mirar internet a ver si había algún libro de maquillaje completo, porque aunque tengo un par que también encontré online hace tiempo, se nota que tienen sus añitos y quería algo más actual.

Entonces encontré este, que además de ocupar poquito es muy completo.
Te explica muy bien todos los pasos de los maquillajes que realizan, con fotos del proceso incluido, además de ejemplos para diferentes ocasiones.

Así que me dije, ¡voy a compartirlo en mi blog! :)
Podéis hacer la DESCARGA aquí.
Os dejo el temario para que le echéis un ojo mientras.

Espero que os guste. Ahora sólo queda ponerlo en práctica ;)
¡Un besazo!
Vero



TOMO I
  • Maquillaje de Cóctel 
  • Maquillaje de Día I
  • Maquillaje de Día II
  • Maquillaje Novia Clásica I
  • Maquillaje de Gran Gala I
  • Maquillaje Cena Formal 
  • Maquillaje Novia Romántica
  • Maquillaje De Noche I
  • Maquillaje Novia Clásica II



TOMO II
  • Maquillaje de Novia Joven
  • Maquillaje de Novia Madura
  • Maquillaje de Gran Gala II 
  • Maquillaje de Madrina 
  • Maquillaje de Día III 
  • Maquillaje de Tarde/Noche I 
  • Maquillaje de Fín de Año 
  • Maquillaje de Día IV 
  • Maquillaje de Tarde/Noche III 
  • Maquillaje Presentadora de T.V. 




TOMO III
  • Maquillaje de Noche III 
  • Maquillaje de Noche IV 
  • Maquillaje de Noche V 
  • Maquillaje de Día V 
  • Maquillaje Corrector Acné
  • Maquillaje Corrector Cicatriz 
  • Maquillaje de Fantasía Tropical
  • Maquillaje Rejuvenecedor

4 comentarios:

  1. Yo que no tengo ni idea de maquillaje, me vendrá de perlas XD

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes. pude descargar por esta página el manual, pero hay un problema, el tomo tres no aparece y el dos está dañado. si me lo pueden enviar completo a este correo se los agradecería. leoce91angel@hotmail.com. Envíenlo por descarga directa, es decir, el documento directamente y sin enlaces , pues no son seguros al 100%. ya lo comprobé por las otras páginas que he visiado

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes . no puedo descargarmelo. si me hiciera el favor de mandarmelo. leferpa@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Estos tomos me resultan de mucho interés, no obstante no los encuentro en ninguna parte. El enlace que se aporta en esta página no se encuentra funcionando actualmente. Agradecería que lo reparasen o que de algún modo me transmitiesen estos documentos. (adrianaperezgorgal@gmail.com)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...