miércoles, 25 de abril de 2012

Algo de Plata

Normalmente no llevo anillos, y por ello cuando me los pongo me siento un poco rara con ellos, pero eso no quita que tenga los míos. Tampoco cuento con demasiados porque tengo las manos finas y los dedos más aún, por lo que la mayoría de las veces me es difícil encontrar uno que me guste y además me valga. He aquí que cuando encuentro alguno que cumple ambos requisitos lo más seguro es que lo compre XD




Aprovecho también para dejaros un par de fotos que ya tenía hechas de dos de mis colgantes.
Al contrario que los anillos, siempre me gusta llevar algún colgante. 
A diario llevo la cadenita corta y el colgante lo voy cambiando por temporadas. Luego tengo los collares más largos, que esos ya me los pongo algún día más concreto. Junto al colgante azul también salen dos pares de pendientes, y a excepción de la estrella diría que tanto los anillos como el conjunto azul son todos de Bijou Brigitte, pero eso sí, tienen ya unos añitos.




Como veis todo es plata, y es que desde siempre me ha gustado más este metal que el oro, aunque tengo un par de pendientes y un colgante de oro, por si algún día veo que me pega más eso, jeje. Eso sí, ¡¡ansío llegar a tener algo de oro blanco♥.
Espero que os hayan gustado, ya os iré dejando más ^__^ ¡Un besín!
Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...